(II) Melilla: 10 de septiembre de 1.920

En esta segunda carta muestra su preocupación por el estado de salud de su tío Paco (Francisco Solano Sin) conocido en la familia como “Paqued”. Para san Lorenzo, patrón de Costean, sus padres le han mandado dinero pero les dice que no lo ha recibido.

Como todas está transcrita con las mismas faltas de ortografía del amanuense que la escribió.

La misma carta, doblada en cuatro partes, fue utilizada también como sobre, mediante un útil sistema de pegado de los bordes.

************  

Mis queridos padres salud les deseo como para mi yo quedo bien a.d.g. Padres  después desaludarles conto do micariño paso adecirles que el dinero que me mandaron para las fiestas que les digo que no lo recibi y por lo tanto les digo que lo reclamen por que no ey recibido nada

10.9.20 (1) 001 (Copiar)

nose a que se pierda asies que selo mande a decir antes por que me pensava el recibimiento a últimos de mes y envista que no senada les mando esto para comunicárselo el dinero no se pierde pero el papel se puede extraviar asies que no pierdan el tiempo y lo reclamen olo acen llegar amismanos. Padres tan bien mequontara lo de la situación en que sencuentra mi tio paco (1) pues aversi mepueden darlamano  en V. de que sin encuentran conel.

10.9.20 (2) 001 (Copiar)

Sin mas de momento de muchos recuerdos para todos los de lafamilia y Vd. reciban el cariño de este su hijo que les quiere que lo soy.

Pedro Campo, Melilla 10-9-20

(1)    Su tío Paco le quería mucho y le dejó el legado de su casa con los enseres y el aceite. Murió estando Pedro en África.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s