(V) Melilla: 11 de enero de 1.921

En esta carta muestra su pesar por la tardanza en recibir el dinero pedido y menciona a  Gonzalo, probablemente quien luego fuera su cuñado: Gonzalo Mur Turmo, hermano de su futura mujer Antonia, que también sirvió en África.

************

Melilla 11.1.1921

Mis queridos padres salud y felicidad les deseo comoyo estoy en esta fecha buena A.D.G.

(1)

Queridos padres después desalu darles paso ade cirles que mestraña mucho el que no me ayan mandado contestación ala mia que les mande con fecha del Año pasado a la cual no etenido contestación pues me tienen intranquilo por si no la an recibido pues en la cual les mandava decir lo que mepaso en mi viaje asi es que si han recibido espero me manden lo que les pedia y si no allegado a queles digo que me manden 50 pesetas todolomas pronto posible porque quiero pagar lo que devo amis amigos asi es que espero me los mandaran deseguida y les pido por favor que me contes ten abuelta de Corrios diciéndome como están los papeles esos mios que nose nada aversisepasa el tiempo y nosepueden arreglar.

(2)

Espero de Vd. melo digan abuelta de Correo para que darme mas tranquilo por que estoy muy impaciente porla tardanza en contestarme.

Padres tanbien les dire que a Gonzalo le di 5 pesetas para que les llevara tabaco locual mediran si les allegado algo porque yo nosenada y melomandan adecir tan bien.

11-1-21 001 (Copiar)

Y no cansándoles mas danmuchos recuerdos para toda la familia y Vd reciban el mas cariñoso saludo de este su hijo que les quiere y no les olvida que lo soy.

Pedro Campo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s